Migrar a las comunicaciones en la nube

Cuando se combinan las comunicaciones comerciales, la movilidad y la nube, algo maravilloso ocurre: las fronteras desaparecen, las barreras se derrumban, los costos disminuyen y la productividad aumenta. Esto es lo que está sucediendo en empresas de todo el mundo gracias al poder de las comunicaciones en la nube. Si esto suena como el tipo de negocio que desea, es hora de mover su voz, colaboración y servicio al cliente a la nube.

Obtener más información

Centro de llamadas y soluciones de experiencia de cliente

Las empresas están comenzando a migrar aplicaciones a la nube rápidamente y a apreciar los verdaderos beneficios de ello. Con Mitel, cuenta con una gran flexibilidad y con las potentes funciones de comunicación de nivel empresarial que necesita en función del modelo de implementación en la nube: público, privado o híbrido.

Obtener más información

Comunicaciones y colaboración

Las comunicaciones en las empresas actuales exigen el uso de múltiples herramientas, incluidos teléfonos de escritorio y móviles, correo electrónico, mensajería instantánea, correo de voz, información de presencia y conferencias de audio, video y web.

Obtener más información

Póngase en contacto con un especialista en comunicación empresarial

 

¿Cuál es el siguiente paso en Mitel?

Obtener más información